La historia de WATERJET CORPORATION

DISTRIBUIDORES
Desde su fundación, el 15 de Julio de 1991, WATERJET CORPORATION ha continuado su continuo crecimiento y éxito en el mundo dedicándose exclusivamente a la construcción y venta de máquinas que usan el principio del chorro de agua a alta presión. 

En el año 1997 se adquiere la primera planta donde se centralizan todas las actividades relacionadas con nuestra actividad: diseño, investigación, fabricación, venta y servicio técnico.
 

En el año 2000 se funda la empresa WATERSTONE s.r.l. y se abre una segunda planta para fabricar las máquinas de tratamiento de superficies (WaterStone ™ y BrushStone ™) .

 
En el año 2001 se abre la tercera planta con una sala de muestras y un departamento de I+D,incrementando además la capacidad de producción en un 50%. 

A partir del 2004 se empieza una fase de expansión mundial mediante acuerdo con distribuidores exclusivos en el extranjero, aumentando así la penetración en el mercado y el soporte a clientes en diferentes continentes. 
 

El 1 de Marzo 2005, como resultado de una mejora en la gestión de procesos WATERJET CORPORATION s.r.l., recibe el certificado de calidad ISO 9001-2000 para garantizar la máxima calidad MADE IN ITALY de sus productos

A partir del 2004 se empieza una fase de expansión mundial mediante acuerdo con distribuidores exclusivos en el extranjero, aumentando así la penetración en el mercado y el soporte a clientes en diferentes continentes. 

 
El 15 de Marzo 2004 se firma el primer acuerdo de distribución exclusiva con Waterjet Middle East en los Emiratos Árabes Unidos con una oficina para la asistencia técnica y suministro de recambios en todo el Oriente Medio. 

El 20 de abril 2006 se firma el segundo acuerdo de distribución exclusiva con Waterjet Arabia Ltd. en Riad, que trabaja directamente con su personal en toda el Arabia Saudí distribuyendo repuestos y ofreciendo asistencia técnica a los clientes de la zona.

El 30 de abril 2006 abre sus puertas en Chennai, India la empresa Waterjet Technologies Pte Ltd para la venta directa en el mercado indio.  

Del 7 de abril de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2009 se firma un acuerdo por cuatro años para la distribución exclusiva con MC Maquinery Systems Inc.para la venta y la distribución de nuestras máquinas de alta tecnología y hechas a medida para toda América del Norte. 

El 19 de abril 2011 se firma un acuerdo exclusivo mundial en el sector de la piedra con la empresa BRETON Spa para la venta y la distribución de máquinas personalizadas con su marca. 

El 20 de septiembre 2012 se firma el acuerdo oficial con Waterjet EE.UU. LLC para la importación, venta y asistencia técnica  de las máquinas fabricadas por Waterjet Corporación Srl. 

El 24 de junio 2014 se abre en Alemania la empresa Waterjet Maschinenandel Gmbh para la importación, la venta, y la asistencia técnica en el territorio alemán de las máquinas producidas por Waterjet Corporación Srl. 

El 02 de mayo 2015,Waterjet EE.UU. LLC ha inaugurado un nuevo centro técnico y una sala de muestras en Elgine, Illinois, con el fin de hacer demostraciones de corte con una máquina de alta tecnología SUPREME 5 ejes "Edge 5", para la formación de clientes y organización de eventos para proveedores y los clientes.

En Septiembre de 2015, se abre en España la empresa Waterjet Ibérica para la importación, la venta, y la asistencia técnica en el territorio latino de las máquinas producidas por Waterjet Corporación Srl. 
 
En el sitio web utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Politica.
Aceptar